Quiénes Somos


RECICLAJES ZAERA, S.L.., es la empresa propiedad de la familia Zaera, siendo su nombre comercial PALETS ZAERA.

Tradicionalmente esta familia se ha dedicado al reciclaje de palets durante los últimos veinticinco años, estando ubicada tanto en Madrid como en Salamanca.

 
Nuestras instalaciones principales se encuentran ubicadas en el Polígono Industrial El Montalvo II, C/ Hoces del Duratón, 36-40. Salamanca, con amplia nave, donde se reciben todo tipo de palets, se revisan, reparan y clasifican en sus distintas medidas y modelos, para su posterior servicio a nuestros clientes.




La actividad principal es la compra de palets para su reparación y posterior venta.

Toda la madera sobrante y que no se puede utilizar se recicla y se introduce de nuevo en la cadena productora. 

Contamos con servicio de transporte propio en camiones cerrados, lo que garantiza el perfecto estado de los palets a pesar de inclemencias meteorológicas.Prestamos servicio en la mayor parte de España. 

Importante cartera de clientes, principalmente del sector de la alimentación, con un movimiento anual elevado. En caso necesario se facilitarían referencias. 

Ofrecemos asesoramiento personalizado según sus necesidades y elaboramos presupuestos a medida

Hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015, con objeto de garantizar la satisfacción de nuestros clientes y partes interesadas así como la mejora continua de nuestra organización.

 
  Calidad, servicio y buen hacer son nuestras máximas..

Política de privacidad | Aviso legal

Web diseņada por reyconet.es